Aviso legal

El Usuario reconoce que todos los elementos del portal www.autocoche.es y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Autocoche.es o de terceros.

 

Salvo que fuera autorizado por Autocoche.es o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

 

En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a Autocoche.es sin contar con la autorización previa y por escrito de Autocoche.es. Unicamente quedará permitida la utilización de [incluir únicamente los contenidos que se permite reproducir] sin la autorización previa y por escrito de Autocoche.es cuando sena incluidos en sitios web mediante herramientas de sindicación (RSS) siguiendo las instrucciones proporcionadas por el portal y sin modificar el código fuente puesto a disposición para tal fin, debiendo indicar, en todo caso, la procedencia de los contenidos e incorporando un enlace (link) a la página de inicio del portal.

 

El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Autocoche.es o de los terceros que figuren en el portal y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Autocoche.es o por terceros, ya sea en el portal, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

 

El usuario autoriza a reproducir, distribuir y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para ser publicadas en el portal, así como a añadir las marcas de agua de Autocoche.es con el fin de evitar un aprovechamiento inconsentido por parte de terceros.
Home | Acerca de Autocoche.es | Aviso Legal | Condiciones de uso | Cookies | RSS | Blog de Autocoche.es | Video promocional | Coches Baratos

Autocoche.es cumple con la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos.

Copyright © 2017 Autocoche.es - Página alojada y diseñada por La Tecla

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información